Preguntas frecuentes
Los envíos tardan entre 2 y 10 días hábiles dependiendo del tipo de envío y lugar de residencia del comprador. Pero para que puedas saber en donde se encuentra el pedido en todo momento, el correo te proporciona un numero de seguimiento con el que podrás acceder desde su pagina. Al momento de realizar la compra, podrás tener un estimativo de la fecha en la que vas a recibirlo.
Hacemos envíos a todo el país a través de Correo Argentino.
Si sos de Arroyo Seco o alrededores, también podés retirar tu compra por nuestro depósito, previa coordinación de visita.
Si elegiste una opción de envío que tiene costo, el mismo se suma al total de la compra y debés abonar el mismo junto con tu compra. Es decir, estará incluído el mismo en el total de la venta.
Tenés dos formas de saber cuánto te va a salir el envío y las opciones que tenés disponible para el mismo.
1. En la página del producto que deseás comprar, por ejemplo https://www.pequenitosbabyshop.com.ar/producto/plataforma-para-cochecitos-motek/negro/ . Hacés click en el icono amarilllo del camión que dice "ENVÍOS". Luego ingresás provincia y localidad, esperás unos segundos y te van a aparecer todas las opciones de envío junto con los costos. En el caso de que no te aparezcan las opciones o que tu localidad no esté disponible en el selector de "Localidad", por favor informanos tal situación enviando un mail a webmaster@pequenitosbabyshop.com.ar o a contacto@pequenitosbabyshop.com.ar .
2. Agregando los productos que deseás comprar al carrito para luego ingresar los datos del destino. Ver pregunta en "COMPRAS" -> "CÓMO COMPRAR UN PRODUCTO".
Si el producto llegara a presentar una falla de fabricación, deberás ponerte en contacto con nosotros vía mail a contacto@pequenitosbabyshop.com.ar.
Los detalles estéticos o de embalaje, deberán reclamarse antes de firmar el recibo del producto. En caso contrario no serán considerados.
Sí, todos los precios publicados en nuestra página incluyen IVA.
Se realiza una factura de Tipo C por el monto total de la compra.
La compra la podés abonar con todas las tarjetas de débito y crédito. Dependiendo de qué tarjeta tengas, vas a ver distintas opciones de financiación.
Tenés 3 opciones para poder comprar.
OPCIÓN 1: El producto está en stock
1.1. Debés hacer click sobre el botón "AGREGAR AL CARRO" del producto que deseas comprar. Podés ver todos nuestros productos en la siguiente página: https://www.pequenitosbabyshop.com.ar/productos/ .
Puedes agregar la cantidad de productos que desees en una misma compra. Una vez que terminaste de agregar los productos al carro, debés acceder al mismo en el icono superior derecho que tiene el símbolo de un changuito y apretar el boton amarillo que dice "Ir al carrito". También podés acceder haciendo click en el siguiente link: https://www.pequenitosbabyshop.com.ar/carrito-de-compras/ .
1.2. Una vez que estás en la página de confirmación de compra, vas a ver un recuadro en la parte inferior de la misma, que dice "PASO 1 DE 3 FORMAS DE ENVÍO". En ese recuadro verás un selector para elegir la PROVINCIA. Una vez seleccionada la misma, esperar unos segundos y tiene que aparecer otro selector, que dice "LOCALIDAD". Seleccionar la opción correspondiente y enseguida debería ver las opciones de envío disponibles para esa localidad. El costo de envío debe figurar en cada opción. Seleccionar la opción que desee y luego hacer click en el botón "SIGUIENTE" (abajo a la derecha).
1.3. Será redirigido al paso 2, donde deberá completar sus datos personales, incluyendo el domicilio de envío (si elegió opción de envío a domicilio en el paso 1.2 ).
Es sumamente importante que sus datos estén correctos para que podamos contactarlo y que el envío le llegue a la dirección correcta. También tenga en cuenta que la localidad elegida en el paso 1.2 será utilizada como localidad de destino en la etiqueta de venta. Si la misma no es correcta, su pedido no llegará a destino.
Una vez completados todos los datos requeridos, haga click en siguiente.
1.4. Complete los datos para el pago en el "PASO 3 DE 3". Ingrese los números de su tarjeta de crédito / débito sin espacios ni guiones. En el siguiente campo ingrese el código de seguridad de la misma.
En el campo mes de expiración ingrese 2 dígitos, al igual que en el campo año de expiración.
En el campo titular de la tarjeta ingrese el nombre del mismo, tal cual cómo aparece en el plástico.
Por último, si ingresó el número de una tarjeta de crédito, le aparecerá un selector de cuotas en el cual podrá ver el total a abonar y las opciones de financiación. El costo de envío, si lo hubiese, estará sumado en los totales por cuota.
1.5. Para concretar el pago, debés hacer click en el botón "FINALIZAR COMPRA". Espera unos segundos y serás redirigido a una página de confirmación. También recibirás un mail de confirmación. En caso de que nada de esto suceda o que tengas cualquier duda, podés escribirnos a contacto@pequenitosbabyshop.com.ar .
OPCIÓN 2: El producto NO está en Stock
Si el producto que te gusta no tiene la opción de agregar al carro, significa que no tenemos stock en este momento. Podés hacer click en el botón que dice "CONSULTAR STOCK" y completar el formulario para que podamos contactarte y ver la posibilidad de conseguir el producto.
OPCIÓN 3: WhatsApp
La otra opción, es que nos envies por WhatsApp capturas de los productos que te interesan al número +549 3402 482133. Te responderemos a la brevedad y coordinaremos pagos y entregas en caso de concretar la compra.
Nota: Las consultas por WhatsApp o e-mail no implican un compromiso de compra.
Sí, estamos haciendo envíos. Despachamos nuestros productos dentro de los 3 días hábiles. De todas formas, se debe tener en cuenta que el correo está presentando demoras debido a la situación de público conocimiento. Dicho esto, deberá considerar que los tiempos de entrega estimados pueden verse afectados.
Sí, estamos haciendo entregas en nuestro depósito ubicado en Arroyo Seco, dentro de los 3 días hábiles. Después de realizar la compra, nos pondremos en contacto con usted para coordinar el retiro de su pedido.