Preguntas frecuentes

Tenés 3 opciones para ir agregando productos a tu compra

OPCIÓN 1: El producto esta en Stock

A. Debes hacer click sobre el botón "AGREGAR AL CARRO". Puedes agregar la cantidad de productos que desees en una misma compra. Una vez que terminaste de agregar los productos al carro, debes acceder al mismo en el icono superior derecho que tiene el símbolo de un changuito y apretar el boton amarillo que dice "IR AL CARRO".

B. Una vez que estas adentro del carro tenes que ingresar el código postal de la ciudad en la que quieres recibir el producto y elegir la opción de envío deseada y completar la planilla con los datos de contacto y dirección para el envío.

C. Luego debes seguir los pasos correspondientes al pago. A partir de aqui, una vez que ingrese el pago podes contactarte para cualquier duda que tengas al correo contacto@pequenitosbabyshop.com.ar

OPCIÓN 2: El producto NO esta en Stock

A. Elegí el producto que más te guste y hacé click en CONSULTAR. Automáticamente se debería abrir la ventana del mail y ahí deberías comentarnos los detalles del producto/s que deseas por ejemplo, color, cantidad, etc., y luego enviarnos el mail.

B. Continúa navegando la tienda, elegí otros productos que te interesen y vuelve a repetir el procedimiento de enviar el correo.

C. Cuando hayas terminado de ver y agregar productos, no debes hacer más nada. Nosotros nos contactaremos para coordinar formas de pago y entrega de los mismos.

OPCIÓN 3:

La otra opción, es que nos envies por WhatsApp capturas de los productos que te interesan al número +549 3402 482133. Te responderemos a la brevedad y coordinaremos pagos y entregas en caso de concretar la compra.

Nota: Las consultas por WhatsApp o e-mail no implican un compromiso de compra.

Una vez realizada la compra, los pasos del carrito de compras te llevaran a la solapa de pagos y ahí podrás elegir la forma de pago que desees dentro de las opciones vigentes de MERCADO PAGO. 

Para la entrega de la mercadería trabajamos con Mercado Envios que actualmente es la empresa lider en el rubro, para asegurarnos de que tu compra llegue en condiciones y a tiempo.

Te brindamos las siguientes alternativas:

  • Envío a domicilio (Mercado Envios)
  • Retiro en Depósito en Arroyo Seco

Depende exclusivamente de la elección que realices.

Si eliges las alternativas de envío por correo, el importe será informado al momento de concretar los tramites de envío. El mismo se paga por adelantado junto al importe del pedido.

Los envíos tardan entre 2 y 10 días hábiles dependiendo del tipo de envío y lugar de residencia del comprador. Pero para que puedas saber en donde se encuentra el pedido en todo momento, el correo te proporciona un numero de seguimiento con el que podrás acceder desde su pagina. Al momento de realizar la compra, podrás tener un estimativo de la fecha en la que vas a recibirlo. 

Si el producto llegara a presentar una falla de fabricación, deberás ponerte en contacto con nosotros vía mail a contacto@pequenitosbabyshop.com.ar.

Los detalles estéticos o de embalaje, deberán reclamarse antes de firmar el recibo del producto. En caso contrario no serán considerados.

Sí, todos los precios publicados en nuestra página incluyen IVA.

Se realiza una factura de Tipo C por el monto total de la compra.